El actor John Travolta dedicó sentidas palabras para despedir a su co protagonista de Grease, Olivia Newton-John, quien murió este lunes a los 73 años.
“Mi queridísima Olivia, hiciste todas vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”, publicó en Instagram quien interpretara el papel de “Danny” en la película de 1978.
Lee también: Dua Lipa es nombrada embajadora de honor de Kosovo por su trabajo para representar al país en el mundo
Asimismo, Travolta añadió: “nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde primer momento en que te vi y para siempre. ¡Tu Danny, tu John!”.
Ambos alcanzaron fama internacional tras el lanzamiento de la cinta que trata la historia de amor entre el chico malo, interpretado por Travolta, y la dulce Sandy, a cargo de Newton-John.
Según consignó CNN en Español, hace apenas unos años la pareja recordó sus papeles en una noche especial, cuando participaron de una sesión de preguntas y respuestas en el Anfiteatro Coral Sky, donde interpretaron las canciones de la película
Instancia en la que Newton-John vistió la característica falda amarilla junto a una chaqueta a juego que completó con una camisa blanca, mientras que Travolta lució una chaqueta de cuero y el pelo peinado hacia atrás-.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- El bienestar por sobre la estética: Estudio revela el nuevo paradigma de los chilenos
- Tras la salida de Emiratos Árabes Unidos, ¿cómo se vislumbra el futuro de la OPEP?
- CUT y gobierno no logran consenso por reajuste del salario mínimo: Ejecutivo presentará propuesta propia al Congreso
- Gobierno de Trump impugna licencias de estaciones de ABC en medio de la controversia con Jimmy Kimmel
- Presidente Kast vuelve a referirse a polémico almuerzo en La Moneda: "La comida la pagué yo, pero es un error pequeño"