La actriz Daniela Vega (29) continúa cosechando éxitos por el mundo. Esta vez anunció que interpretará a uno de los personajes principales de una nueva serie de Netflix.
A través de Twitter, la protagonista de “Una mujer fantástica” confirmó su participación en “Tales of the city”, un revival de la serie de los años 90.
Ya supieron por qué estoy en NY? Anunciamos el revival de #TalesOfTheCity de Armistead Maupin. Yo soy Ysela, junto a Olympia Dukakis, Laura Linney, Ellen Page, Jane Richards, Sydney Freeland y grandes talentos más. Próximamente en Netflix ❤️
— Daniela Vega (@danivega) October 16, 2018
En el reparto también figuran importantes actrices internacionales como Olympia Dukakis, Laura Linney, Ellen Page, Jen Richards y Sydney Freeland.
El papel de Vega será Ysela, amiga de Anna Madrigal, quien será interpretada por la activista trans Jen Richards.
“Tales of the City” retrataba la vida en San Francisco en los años ’70, y fue una de las primeras ocasiones en las que aparecieron protagonistas homosexuales en una serie estadounidense.
Las grabaciones comenzarán a fines de este año, para estrenar la serie durante el año siguiente. En primera instancia contará con 10 episodios.
Lo más leído
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos
- DMC emite alerta por vientos de hasta 110 km/h en dos regiones del país
- Clínica Alemana informa que Fernando Gago sufrió infarto agudo al miocardio y fue sometido a angioplastía
- Subsecretario de la Niñez por caso de niños haitianos: "Espero que de aquí al lunes podamos completar la lista"
- Despiden a 66 funcionarios del Injuv a nivel nacional tras recorte presupuestario instruido por Hacienda