Agencia UNO

El actor nacional Daniel Alcaíno explicó los motivos que lo llevaron a cancelar la presentación de su personaje, Yerko Puchento, en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

En conversación con Radio ADN, el humorista detalló que las razones guardan relación con el cambio de artistas que se presentarían la noche del lunes 20 de febrero, día en que estaba agendado su espectáculo.

Esto, luego de que se confirmara que las cantantes argentinas, Tini Stoessel y Emilia, se subirían al escenario de la Quinta Vergara esa jornada tras la cancelación de Maná.

“Estábamos convocados para el día 20, el día con Maná, y después había que buscar a un artista que convocara a un público adulto, que fue la única condición que pusimos“, expresó el actor.

Asimismo, manifestó que al no cumplirse dicho acuerdo, la determinación fue restarse de la edición 2023 del certamen. Sin embargo, aclaró que previamente se consultó la posibilidad de cambiar la fecha de su presentación.

“Cuando vimos que no eran las condiciones para salir con ese público, quedaba la opción del día de Alejandro Fernández con Los Jaivas, también era un público favorable a nosotros”, continuó.

Sin embargo, mencionó que el cambio no se puedo concretar a raíz del contrato “oleado y sacramentado” con Belén Mora. “Es respetable, a los artistas no nos gusta que nos aden tirando como pelota de fútbol para todos lados, sobre todo en el humor que es el riesgo que implica, la rutina, los chistes que uno prepara.

“Belén hizo respetar sus condiciones, solo que a mí no me respetaron las condiciones“, enfatizó.

Tags:

Deja tu comentario