La cuarta jornada del Festival de Viña del Mar vio a tres grandes artistas que debutaron en el escenario de la Quinta Vergara. Ya sea de la mano del humor o de la música, todos conquistaron al “Monstruo” con sus increíbles presentaciones.
La euforia por Mora
El punto de arranque lo dio Mora, quien con solo 27 años conquistó al público con sus hits, entre los que se encuentran CALENTÓN y QUÉ HABILIDAD. El puertorriqueño convirtió el festival en un concierto que mantuvo a toda la Quinta Vergara coreando sus canciones.
Pese al clamor que causó entre el público asistente, quienes le entregaron las dos gaviotas, este éxito no se vio replicado en audiencia televisiva, ya que su show obtuvo 26,2 puntos de rating, el más bajo para un espectáculo de apertura en Viña 2024.
El humor negro de Luis Miranda
La cuota de humor de la noche estuvo a cargo de Lucho Miranda, comediante de 29 años oriundo de la Región de Coquimbo que sacó carcajadas con su característico humor negro. Durante cerca de una hora, hizo chistes sobre sus diversas experiencias.
Miranda realizó bromas alusivas a la Teletón, institución a la que perteneció parte durante casi dos décadas. Además, habló sobre su vida en Vicuña, el fracaso de su pasado como contador auditor y se burló de su dicción, entre otras cosas.
El despliegue de Anitta
Anitta cerró con broche de oro la noche. Con éxitos como Envolver, Downtown y Bellakita, la diva de Río de Janeiro encantó a los asistentes, quienes la ovacionaban estruendosamente cada vez que bailaba al ritmo de su twerk característico.
Obtuvo la gaviota de plata pasadas las 2 de la madrugada. Sin embargo, una vez concluido el espectáculo, y a pesar de la insistente solicitud del público a hacerle entrega de la gaviota de oro, la brasileña se bajó del escenario sin ella, lo cual despertó fuertes críticas hacia la organización del evento.
Lo más leído
- Fiscalía indaga falla en malla de seguridad tras muerte de niño de 9 años que cayó desde edificio en Santiago
- Detectan más de $10 mil millones en sobregasto en compras públicas durante el Gobierno anterior: Gendarmería e Instituto Geográfico Militar concentran casi el 40%
- Fiestas Patrias dejan 20 fallecidos y 385 detenidos por delitos de tránsito a nivel nacional
- Excancilleres arremeten contra el Gobierno de Kast por caída de candidatura de Bachelet a la ONU: Acusaron "gesto hostil" y "daño evidente"
- Xi Jinping se reunirá nuevamente con Trump en EE.UU. a cuatro meses de su encuentro en China