El enfoque solidario que tiene la edición 2024 del Festival de Viña incluye a embajadores y embajadoras del certamen, los que serán elegidos por elección popular.
Los ganadores irán en ayuda de los Bomberos de Viña del Mar con una donación, cuyo propósito es cooperar con la institución tras los incendios ocurridos en la Región de Valparaíso.
¿Cómo y dónde votar por los embajadores?
Las personas que así lo deseen pueden votar por sus candidatos favoritos de forma online. Las votaciones estarán abiertas hasta este martes 27 de febrero a las 14:00 horas.
- Ingresar al sitio web votacionembajadores.cl
- Una vez allí, escribe tu nombre, apellido y correo electrónico.
- Ya puedes votar por tu candidato/a de preferencia.
- Presiona “votar” y ya estás listo/a.
¿Quiénes son los candidatos a embajadores y embajadoras?
Los aspirantes a embajadores son más de 30, entre rostros televisivos, chicos reality e influencers. A ellos se suman los humoristas, artistas y jurados del festival, quienes son candidatos y candidatas automáticamente.
- Scarlette Gálvez (Canal Tevex)
- Hans Valdés (Canal Vive)
- Carlyn Romero (Chilevisión)
- Naya Fácil (TiempoX)
- Alejandro Sanz (artista)
- Andrea Bocelli (artista)
- Young Cister (artista y jurado)
- Los Bunkers (artista)
- María Becerra (artista y jurado)
- Anitta (artista)
- Men At Work (arista)
- Miranda! (artista y jurado)
- Manuel Turizo (artista y jurado)
- Maná (artista)
- Mora (artista)
- Javiera Contador (humorista)
- Alison Mandel (humorista)
- Luis Slimming (humorista)
- Alex Ortiz (humorista)
- Sergio Freire (humorista)
- Luis Miranda (humorista)
- Bebe Contepomi (jurado)
- Alejandro Chávez (jurado)
- Priscilla Vargas (jurado-Canal 13)
- Nicolás Solabarrieta (Canal Vive)
- Valentina Torres (Canal Vive)
- Constanza Santa María (TVN)
- Skarleth Labra (Canal Vive)
- Jorge Aldoney (Canal Tevex)
- Viviana Acevedo (La Red)
- Fernando Altamirano (La Red)
Lo más leído
- Ministro Alvarado respalda a Barros tras polémica por Islas Malvinas: "Nunca ha manifestado una posición contraria a la del Gobierno de Chile"
- “Creo que hay un punto de aprovechamiento político”: Constanza Hube (UDI) por críticas de Paulina Núñez (RN) al gabinete de Kast
- Donald Trump afirma ser "la única persona del mundo" que le cae bien a Kim Jong-un: "Es un amigo mío"
- CyberMonday 2026 espera US$ 460 millones en ventas en su aniversario N.º 15
- La firme advertencia del canciller argentino a Chile por las Malvinas: "Esperamos que respeten los tratados"