{"multiple":false,"video":{"key":"cz20oKA0iqU","duration":"00:08:08","type":"video","download":""}}

A solo horas de su primer show en la Quinta Vergara, Christina Aguilera visitó la academia de baile de los Power Peralta, y luego tiene previsto revisar en terreno los últimos preparativos de su espectáculo.

Según reportó La Tercera, las exigencias para su camarín fueron un humificador de cuerdas vocales, mantas, almohadas con aromas florales, luz cálida, aguas purificadas, y una pizza durante el transcurso de su presentación. Su hija Summer Rain, de ocho años, solicitó macarrones con queso, que es su comida favorita.

La intérprete de Dirrty arribó a Chile acompañada de su pareja desde hace 13 años, el músico y productor cinematográfico Matthew Rutler. Ambos se conocieron en 2009 en el set Burlesque, en aquellos tiempos él se desempeñaba en el área de producción, mientra ella se encontraba en el apogeo de su carrera musical.

Christina Aguilera abrirá esta noche sin la presencia de los animadores, según la planificación de show será presentada por una voz en off, apareciendo inmediatamente en el escenario.

Los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo solo aparecerán cuando en el listado de canciones aparezca Pero me acuerdo de ti.

La apuesta en escena será el pop, dentro de sus canciones que estarán presentes en el Festival de Viña incluirá Mi reflejo, en donde hace mención a sus orígenes latinos (su padre es ecuatoriano). También, en el listado está considerado su éxito Falsas Esperanzas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CNNChile (@cnnchile)

Tags:

Deja tu comentario