Agencia UNO

El debut de Luis Slimming en la edición 52 del Festival del Huaso de Olmué arrojó críticas positivas tanto entre el público presente como en las redes sociales.

Pese a que, en un principio, su nombre sonaba desconocido para muchos, en el corazón del rubro destaca hace tiempo, pues ha escrito libretos para humoristas como Stefan Kramer, Fabrizio Copano, Edo Caroe y Pedro Ruminot. 

Además “Don Comedia”, como es apodado, conduce diversos programas de El Sentido del Humor, productora que ya amasa cerca de 200 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Fue a través de esa misma red social que explicó por qué uno de sus chistes fue censurado por la organización del tradicional evento que tiene lugar cada año en la región de Valparaíso.

Aunque gran parte de su rutina se basó en la contingencia política, también abordó temas como la sexualidad, paternidad y la drogadicción. El chiste en cuestión se centraba en este último, y además, hacía alusión directa a otro destacado comediante chileno: Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”.

Entre risas, el humorista contó que, aunque la producción del festival le había dado luz verde a su guion antes de presentarse, poco antes de su debut le avisaron que “no lo habían entendido en un comienzo”. Por lo tanto, no podría decirlo en pantalla.

Y comenzó narrando la broma en cuestión: “Yo sé que la droga hace mal, pero, puta (sic), al ‘Flaco’ le hacía tan bien, hueón. Puta (sic) que era bueno ‘El Flaco’“.

Finalmente, remató con: “Sigue bueno, solo que ahora es como una piscola con Pepsi… Bien. Pero, con coca, es otra hueá (sic)“.

Tags:

Deja tu comentario