Con la misma energía de antes, quienes formaron parte de The Jackson 5 junto al recordado Rey del Pop, Michael Jackson, se presentarán el próximo 23 de marzo en el Teatro Caupolicán.
Celebrando sus 50 años de carrera, desde que lanzaron éxitos como “ABC”, “I Want you Back” y “I’ll Be There” junto al sello Motown, The Jacksons presentarán un show en el que recuerdan sus viejas canciones, además de los clásicos pasos de baile que los hicieron famosos y algunas sorpresas, como los hits de su fallecido hermano “Rock With You” y “Wanna Be Startin’ Somethin'”.
En el 2012, Jackie, Tito, Jermaine y Marlon Jackson se volvieron a reunir para realizar una serie de presentaciones en Estados Unidos, que marcaron su regreso a los escenarios desde su último tour, Victory, realizado en 1984.
Las entradas para el show de The Jacksons en Chile se pondrán a la venta este miércoles 19 de diciembre, a través del sistema Ticketek. Los valores son los siguientes:
Preventa (Stock del 30% de la capacidad total): Cancha $39 mil / Platea $39 mil / Palcos numerados: $70 mil
Valores Generales: Cancha $44 mil / Platea $44 mil
Lo más leído
- Continúa búsqueda de excursionista desaparecido en Cerro Panul: Carabineros intensifica búsqueda aérea
- Exministra Tohá critica agenda de seguridad de Kast y asegura que “va a llevar toda la energía al Parlamento”
- Ministro Quiroz anuncia que nuevo subsecretario de Hacienda se conocerá la próxima semana tras renuncia de Juan Pablo Rodríguez
- Control policial en Arica termina con dos detenidos buscados por un homicidio en Santiago
- Encuesta Criteria: 47% cree que hay retroceso en el país y 40% espera un escenario peor para el empleo