Pasadas las 2 de la madrugada, la cantante chilena Camila Gallardo se subió al escenario de la Quinta Vergara para realizar su esperada presentación.

Con un público fiel apoyándola desde un principio, la única artista nacional en formar parte de la programación del certamen no defraudó y encantó con una inspirada presentación, en la que se paseó por los cortes de su álbum debut, Rosa (2018), como “Un poco más de frío”, “Mi ruego” y “Más de la mitad”.

Lee también: Denise Rosenthal: “Creo que no hay mujer que no se haya sentido violentada, abusada o pasada a llevar”

Sin duda, uno de los momentos más emotivos y aplaudidos de la primera parte de su show fue cuanto interpretó una sentida versión de “Run run se fue pa’l norte”, original de Violeta Parra.

Con la audiencia a su favor coreando sus canciones, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo subieron al escenario para entregarle a Cami su primera Gaviota de Plata. 

Ante el frío que azotaba la ciudad jardín a estas horas, muchos asistentes ya habían dejado la Quinta. Sin embargo, quienes se mantuvieron firmes pudieron ser parte de una de las presentaciones más importantes de la carrera de Gallardo.

Su desplante fue suficiente para que, tras cantar “Querida Rosa”, fuera destacada por los animadores del festival con una Gaviota de Oro.

Acto seguido, y visiblemente emocionada, Cami aprovechó el momento para cantar “La Entrevista”, primer single de su segundo álbum que lanzó pocas horas antes a través de plataformas digitales.

Cerrando con sus mayores éxitos, “No es real” y “Abrázame”, Cami cerró su intenso debut sobre uno de los escenarios más importantes para la música latina.

Tags:

Deja tu comentario