Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, líderes de la banda alemana Tokio Hotel, están brillando con su documental Kaulitz & Kaulitz, disponible en Netflix desde junio.
La plataforma ya confirmó una segunda temporada tras el gran éxito global de los primeros ocho episodios. Estos ofrecen una mirada íntima y lúdica tanto a sus vidas: desde el rol que tienen como músicos hasta su vida cotidiana en Los Ángeles, Estados Unidos.
El documental, grabado durante ocho meses, muestra momentos clave en la dinámica del dúo de hermanos, como el proceso creativo de su música, en el que Tom actúa como productor y Bill ingresa al estudio para grabar las voces.
Además, incluye apariciones de la supermodelo Heidi Klum, esposa de Tom, y momentos destacados como su visita al Oktoberfest de Alemania.
Lee también: Concierto de Tokio Hotel en Chile cambia de recinto por éxito de ventas: Detalles y nuevas ubicaciones
Tokio Hotel se presentará en Chile a fines de año
Inicialmente programado para el Teatro Teletón, el evento debió ser trasladado a un recinto más grande debido a la alta demanda de entradas.
Después de 14 años desde su última visita al país, la banda interpretará sus grandes éxitos y temas de su último álbum 2001, que combina rock alternativo, pop rock, electro pop y synth pop.
Las últimas entradas para el concierto en Chile están disponibles a través de la plataforma PuntoTicket.
Lo más leído
- Llaman a no utilizarlo: Sernac emite alerta de seguridad por defecto en cinta de escalada y alpinismo
- OpenAI frena el desarrollo de su IA Astra por riesgo de capacidades cibernéticas "críticas"
- Abelardo de la Espriella asume como presidente de Colombia
- "Gracias por haberme acompañado": Gustavo Petro se despide de la Presidencia de Colombia ante sus seguidores
- Karol G estrena “No Me Arrepiento de Sentir Tanto”, álbum que reúne baladas, reguetón y colaboraciones con Drake y Bruno Mars