Bill Cosby ha sido sentenciado a 3 años a 10 años en una prisión estatal y una multa de 25.000 dólares más los costos de enjuiciamiento por el asalto agravado e indecente de Andrea Constand.
Cosby fue clasificado como un “depredador sexual violento” según sentenció el juez del caso, Steven O’Neill.
El juez Steven O’Neill dio la sentencia este martes. “Fue un crimen muy grave”, dijo. “Señor Cosby, esto le ha llegado de vuelta. El día ha llegado, el momento ha llegado”.
Este estatus requiere monitoreo de por vida, recibir consejos de expertos también de por vida y notificar a la comunidad donde vive que un “depredador sexual violento” está en el área.
Te puede interesar: Se suman las acusaciones de abuso sexual en contra de Bill Cosby
Los fiscales le pidieron a un juez el lunes que sentencie a Cosby a entre cinco y 10 años de prisión por agredir sexualmente a Andrea Constand, alegando que no mostró “ningún remordimiento” por sus acciones.
Cosby, de 81 años, fue declarado culpable en abril de tres cargos de asalto indecente agravado por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand en 2004.
Lo más leído
- Gustavo Petro llama a reunir firmas para una Asamblea Constituyente en Colombia
- Ejército halla a conscripto que permanecía desaparecido con su armamento en Rancagua
- Actores y guiones creados con IA no podrán competir en los Premios Oscar
- Pende de un hilo el alto el fuego con Irán, luego que enviara una propuesta de paz revisada a los mediadores
- Todo sobre la Met Gala 2026: Fecha, temática y cómo ver la alfombra roja en vivo desde Chile