El nombre de Benito Cerati estará más presente que nunca en los medios durante este 2019, gracias a Unisex, el tercer y más reciente álbum de su banda Zero Kill que lo tiene en plena actividad en escenarios sudamericanos.
En nuestro país, este material sonará por completo en su primer show masivo en Santiago, el próximo sábado 9 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes.
https://twitter.com/Vanity_Sexx/status/1101511295931699200
Por esto y otras cosas, la versión argentina de la revista Rolling Stone lleva este mes de marzo a Benito en portada, con un extenso reportaje en el que cuenta el difícil proceso que lo llevó a crecer como persona y artista, pasando por sus influencias y dudas.
En el backstage de la sesión fotográfica de la tapa de la revista, el medio grabó un video donde el hijo de Gustavo Cerati comenta cada una de las portadas que fueron protagonizadas por su padre.
Las portadas datan de 1999, 2003, 2006 y 2007. La última de éstas corresponde al momento de la reunión de Soda Stereo. “Algo que tengo que decir de esta última etapa, es que no me gustan los guantes que tiene puestos”, dice entre risas Benito.
En el backstage de las fotos de tapa, @Vanity_Sexx repasa las portadas que su padre hizo para RS. https://t.co/kdFKd67h7g pic.twitter.com/Br0QDSJW7z
— RollingStoneAr (@RollingStoneAr) March 1, 2019
Lo más leído
- Batacazo guaraní: Paraguay elimina a Alemania del Mundial 2026 tras dramática definición en penales
- El desafío personal de Kate Middleton tras el cáncer: Subió tres montañas en 24 horas para ayudar a otros pacientes
- ¿Una final bajo calor extremo? La advertencia climática que rodea al Mundial 2026
- HONOR presenta en Chile su nueva serie HONOR 600: ¿Cuáles son sus principales características?
- Concluye el escrutinio en Perú: Keiko Fujimori es electa presidenta por 49.641 votos más que Sánchez