Durante el fin de semana recién pasado se desarrolló la primera parte del festival Coachella 2019, que tuvo a la cantante Ariana Grande como uno de los números fuertes del evento, y quien sorprendió al invitar al escenario a cuatro de los integrantes de NSYNC.

Hacia al final del primero de los cinco actos del show, en el escenario aparecieron Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez, quienes junto a Grande interpretaron “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored”, y luego “Tearin’ Up My Heart”.

En el evento quien tristemente no estuvo presente fue Justin Timberlake, sin embargo, eso no fue impedimento para que el público cantara y bailara ante la aparición de los demás miembros de la banda.

El show de Ariana grande contó con un repertorio de 23 canciones, y además con la participación del rapero Diddy, quien la acompañó para versionar “Mo’ Money mo’ Problems”, de The Notorious B.I.G, y de la cantante Nicki Minaj para la interpreción de “Bang Bang” y “Side to Side”, que tuvieron varios problemas de sonido.

Ariana Grande volverá a los escenarios del festival de Indio, California, el próximo fin de semana para su segundo show en el evento.

Tags:

Deja tu comentario