Anitta acaba de estrenar nueva música.
Se trata del sencillo Double Team. Este, además de surgir como una colaboración junto a Brray y Bad Gyal, cuenta ya con su propio video musical, bajo la dirección de Sam Hayes.
La canción, principalmente influenciada por el funk carioca, contiene líricas en español, portugués e inglés.
Anitta describe su próximo disco de estudio, Funk Generation, como una celebración de sus raíces y del poder del funk de Río de Janeiro.
El álbum, cuyo estreno está fijado para el próximo 26 de abril, incluye colaboraciones importantes y ha sido supervisado de cerca por Anitta en todas las etapas de producción y dirección visual.
“Es un ritmo que nace en las favelas, donde crecí, y que rezuma resistencia y arte en cada comunidad. Estoy orgullosa de trabajar en un proyecto sobre un género que ha sido injustamente estigmatizado en Brasil, pero que, poco a poco, está ganando reconocimiento en todo el mundo”, comentó la cantante.
Además, continuará el lanzamiento previo de Funk Generation: A Favela Love Story, en 2023, incluyó los éxitos Funk Rave, Used To Be y Casi Casi.
Lo más leído
- Gobierno presentará este lunes indicaciones a Sala Cuna Universal: Contempla cotización del 0,3% y aplicación gradual
- Las deudas de Energy: Revelan que cadena de gimnasios que cerró debe a sus acreedores casi $15 mil millones
- Minvu entrega más de 2 mil subsidios DS1 y anuncia nuevo tramo para sectores medios: Estos son los detalles
- Gobierno informa ingreso al Congreso de proyecto que crea el Rol Único de Vándalos
- Oliver Tree y Gaspi figuran entre las víctimas reportadas tras choque de helicópteros en Río de Janeiro