Ana Tijoux llevará su música por primera vez al Movistar Arena y lo hará con una puesta en escena planeada especialmente para la ocasión.
Es por esto que la cantante conversó con CNN Magazine sobre su último álbum de estudio, Vida, que ha sido elogiado por la crítica, como Rolling Stone, que lo destacó como uno de los mejores trabajos en español del 2024.
El disco cuenta con Tania, la canción que le dedicó a su hermana tras fallecer, pero que le ha servido a la cantante para aprender que “la muerte es parte de la vida, aunque suene extremadamente cliché”, afirmó.
El regreso a Chile
“El disco es la prioridad, pero también pasar por temas emblemáticos que para mí siempre son bonitos de volver a tocar”, sostuvo Tijoux, quien se presentará en el Movistar Arena el próximo 18 de agosto.
De acuerdo con la cantante, trae una propuesta especial para el público chileno, en la que hay un cuidado de cada detalle porque “es como pintar un cuadro entero y es realmente para el Movistar. Lo vamos a hacer solamente para eso, me tiene bien concentrada”, declaró.
En tanto, las entradas están a la venta a través de PuntoTicket.com y sus valores varían entre los 20 mil y 52 mil pesos.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Trabajadores de Blanco y Negro denuncian malos tratos y evaluaron paralizar actividades en el Monumental
- Explosión durante incendio en Viña del Mar deja seis bomberos lesionados
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto