Este jueves llegaron cerca de dos millones de vacunas del laboratorio Sinovac en el primer cargamento proveniente de China a nuestro país.
Con esta lote de dosis, más las que llegarán el domingo 31 de enero, se dará inició el miércoles 3 de febrero al proceso de inoculación contra el COVID-19 en el territorio nacional.
Lee también: Ñuñoa, La Reina y Peñalolén a Preparación: Revisa las comunas que cambian de fase
Además, el ministro de Salud, Enrique Paris, detalló esta jornada en el balance por el estado de la pandemia en Chile cómo serán distribuidas las vacunas por región.
La mayor cantidad de dosis de Coronavac irán para las regiones Metropolitana (808.800), Valparaíso (195.600), Biobío (163.200) y Maule (110.400).
Revisa la cantidad de vacunas que llegará a tu región acá:
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos