Este jueves 15 de abril continúa la vacunación contra el COVID-19 de quienes tengan 48 años, personas que también pudieron acercarse a los centros de inoculación el miércoles.
Durante esta semana también están recibiendo sus segundas dosis quienes recibieron la primera entre el 15 y el 21 de marzo.
Desde mañana y durante el fin de semana será el turno para aquellos rezagados de 48 o más años.
Lee también: Minsal afirma que todas las comunas de Chile tienen stock de vacunas y llama a respetar fechas de inoculación
Influenza
En el caso de la vacunación contra la influenza, este jueves es el turno de las personas de 72 y 73 años, y de los niños y niñas de 6 meses a dos años.
Cualquier día de la semana también pueden asistir los residentes y funcionarios de establecimientos de atención cerrada (Eleam, Sename, Senadis, hospitales y establecimientos psiquiátricos), funcionarios de disidencias sanitarias y mujeres con notificación reciente de embarazo.
Para recibir esta vacuna, deben haber pasado 14 días desde la segunda dosis del preparado contra el COVID-19.
Para obtener cualquiera de las dos vacunas, no es necesario sacar permiso en Comisaría Virtual.
Lo más leído
- Cadem: La aprobación de Kast sube 1 punto y llega a 36% en la tercera semana de septiembre
- Ana María Stuven y políticas punitivas: "Somos una sociedad que tendemos a estigmatizar"
- Menor de edad cae desde el piso 9 de un edificio en la comuna de Santiago: Fue trasladado de urgencia
- Delcy Rodríguez y Donald Trump se reunirían durante Asamblea General de la ONU, según alto funcionario de EE. UU.
- Rusia Unida gana las legislativas rusas con el 57,31% de los votos en los primeros comicios de la guerra