{"multiple":false,"video":{"key":"czonOJvTmmx","duration":"00:00:19","type":"video","download":""}}

Durante esta jornada, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció que las medidas de confinamiento para contener la propagación de la pandemia del COVID-19, van a prolongarse hasta el 11 de mayo. 

Asimismo, el presidente francés fue enfático en llamar a la ciudadanía a respetar las normas que promulgan desde el gobierno, como los cierres de bares, restaurantes, hoteles y actividades masivas: “en las próximas cuatro semanas, las reglas deben ser respetadas”, manifestó. 

Lee también: “Todavía no se ha visto lo peor”: Médicos de la Clínica Indisa relatan cómo es tratar a pacientes con COVID-19

El presidente consignó que “el 11 de mayo próximo será el inicio de una nueva etapa. Será progresiva y las reglas podrán ser adaptadas en función de los resultados”.

Además, las autoridades de salud confirmaron que la cifra de muertos alcanzó 14.967, frente a las 14.393 víctimas fatales contabilizadas en el reporte anterior. 

Por lo demás, instaron a los franceses a seguir atentos, porque los hospitales siguen recibiendo gran cantidad de pacientes . 

Tags:

Deja tu comentario