VIDEO RELACIONADO – Boris Johnson da positivo por coronavirus (03:51)
Un nuevo récord batió este viernes España luego que 769 personas murieran de coronavirus en las últimas 24 horas.
El balance de fallecidos aumenta, de esta forma, en un 18,8% respecto al jueves en el segundo país del mundo más afectado por la pandemia.
Así lo informó el gobierno español a través de Twitter, en donde indicaron que hay un total de 4.858 fallecidos y 64.059 casos confirmados de COVID-19 en el país europeo.
Lee también: Cierre total de fronteras: Argentina amplía medidas por crisis del COVID-19
Asimismo, reportaron que 9.357 personas se han curado de la pandemia, lo que se traduce en un 33% más que el jueves.
Por otro lado, las cifras informan que el número de contagiados graves asciende a 4.165 personas, quienes se encuentran internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
En tanto, las localidades más afectadas siguen siendo Madrid, con 2.412 decesos y Cataluña con 880.
Datos sobre #Coronavirus en España, desde el primer caso inicial, actualizados a las 11:30h de hoy:
➡Confirmados 64.059
➡En UCI 4.165
➡Fallecidos 4.858
➡Curados 9.357Toda la información en @sanidadgob y en: https://t.co/rK1snxlbGE#COVID19 #EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/ufBDUfC4pS
— Salud Pública (@SaludPublicaEs) March 27, 2020
Lo más leído
- BancoEstado remata 25 propiedades desde Antofagasta a Puerto Montt: Revisa los precios y cómo participar
- "Primero está el fútbol": Conmebol evaluará el plan de la FIFA junto a sus 10 países miembros
- Columna de Jorge Jaraquemada: ¿Qué te pasó, Chile?
- Subsecretario Pávez responde a alcalde Manouchehri por suspensión de La Pampilla: Afirma que "los apoyos están y van a estar"
- ¿Sin planes para el fin de semana?: Estos son los estrenos que puedes disfrutar en los cines chilenos