Esta noticia ha revolucionado la ciencia y es que por primera vez desde que comenzó la pandemia se ha confirmado que tres gorilas se han contagiado con el coronavirus.
La situación ocurrió en el Safari Park Tour, el Zoológico de San Diego, Estados Unidos, donde inicialmente dos primates estaban con molestias, tos y picazón. A ellos se sumó un tercero que comenzó a sentir los síntomas esta semana.
Por esta razón, se les realizaron los análisis correspondientes, que revelaron que los tres están contagiados con el virus.
Lee también: Casi más de 91 millones de casos en el mundo: EE.UU., India y Brasil son los países con más contagios de COVID-19
Se sospecha que un miembro del personal cuidador que estaba contagiado sería quien los habría contagiado.
De este modo, se alarga la lista de animales que han resultado contagiados con el virus. En el caso de EE.UU. se han detectado también tigres, leopardos, bisontes, leones, perros y gatos.
Lo más leído
- Millonaria estafa denunciada por el veterinario Sebastián Jiménez: Acusa que le sustrajeron casi $400 millones de su empresa de servicios
- Fiscalía indaga falla en malla de seguridad tras muerte de niño de 9 años que cayó desde edificio en Santiago
- Detectan más de $10 mil millones en sobregasto en compras públicas durante el Gobierno anterior: Gendarmería e Instituto Geográfico Militar concentran casi el 40%
- Fiestas Patrias dejan 20 fallecidos y 385 detenidos por delitos de tránsito a nivel nacional
- Excancilleres arremeten contra el Gobierno de Kast por caída de candidatura de Bachelet a la ONU: Acusaron "gesto hostil" y "daño evidente"