Greta Thunberg continúa acaparando la atención en la Cumbre de Acción Climática de la ONU.
La activista por el medio ambiente y el cambio climático fue captada dando una intimidante mirada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su llegada a la ONU, donde la prensa lo esperaba para realizarle preguntas.
La joven sueca siguió con la mirada al mandatario, momento que fue registrado por una cámara de Reuters y rápidamente se volvió viral.
La mirada de Greta Thunberg al cruzarse con Donald Trump en la ONU lo dice todo. https://t.co/pkrcByNEb5
— Lucy Bravo (@BravoLucy) September 23, 2019
Lee también: Greta Thunberg, desafiante ante la ONU: “Han robado mis sueños y mi infancia, ¿cómo se atreven?”
Al abrir la cumbre en la Asamblea General de la ONU, Thunberg acusó a los líderes mundiales de traicionar a su generación por su inacción frente al cambio climático.
“Esto está muy mal. Yo no debería estar aquí. Debería estar en el colegio, al otro lado del océano. Y aún así, vienen por nosotros los jóvenes por esperanza. ¿Cómo se atreven?”, los emplazó.
Algunas de las reacciones al momento en que Greta Thunberg se cruza con Donald Trump:
https://twitter.com/wharsmetoothpic/status/1176184792230047745
https://twitter.com/RentonGallagher/status/1176203705160536064
Y Greta Thunberg dijo con su mirada lo que el mundo entero piensa de Trump. Esta sueca es la onda.
😍 https://t.co/PFnBk2pX9I— Tania Molina (@tania_molina_r) September 23, 2019
Greta Thunberg’s glare at Donald Trump is giving me the energy to get through this Monday pic.twitter.com/xdM0rdI2ln
— Sam Stryker (@sbstryker) September 23, 2019
https://twitter.com/ChefDavieUK/status/1176226379374964737
Lo más leído
- Panoramas gratuitos por el Día de la Niñez en Providencia: Pato Gigante, La Aldea de los Sueños y ProviKids este 8 y 9 de agosto
- Oficialismo presiona a Kast con carta y la presentación de una nueva bancada para lograr indultos a uniformados por el estallido social
- IPSA sigue sobre los 11.000 puntos y cierra con sus mejores números desde abril tras positivos resultados corporativos del segundo trimestre
- Reconversión laboral después de los 60 años: Lanzan programa de capacitación digital e inteligencia artificial
- Claudio Crespo busca volver a Carabineros: Abogado inicia gestiones para su reincorporación tras ser absuelto en caso Gatica