[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson, habló tras sufragar y afirmó que “nada de lo que se vote durante esta jornada tiene repercusión en lo que durante los próximos meses pueda ser la gestión de Gobierno”. “Nada de lo que esté en la papeleta tiene vinculación con lo que significa la gestión de Gobierno“, recalcó. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Pensiones autofinanciadas: Mujeres cobran un 42% menos que los hombres con un promedio de $213 mil
- Carabinero queda grave tras ser atropellado por camión robado en Lo Espejo: no hay detenidos
- Universidad Católica vs. Estudiantes de La Plata: ¿A qué hora y por dónde ver el partido de Copa Libertadores?
- Daniel Mansuy por desorden oficialista: “Tenemos que conformarnos con esto que podríamos llamar coalición legislativa, a falta de coalición política”
- Exministro Longueira (UDI) apunta a falta de coalición de presidente Kast: "El desorden corre más por los partidos que por el gobierno, el gran déficit es que no hay coalición"