“Pido sinceramente recapacitar”: Karla Rubilar critica salida de directora del SernamEG en medio de tratamiento contra el cáncer
La exministra Karla Rubilar se refirió a la remoción de Priscilla Carrasco y afirmó que “sacar a una directora del SernamEG con cáncer de mama en tratamiento, en el Ministerio de la Mujer y en plena alerta oncológica, no es coherente”, a lo que la excandidata presidencial Evelyn Matthei respondió: “Toda la razón, Karla”.
Lo más leído
- Wall Street cierra una mala jornada con caídas superiores al 2% tras pérdida de entusiasmo por la IA
- Cámara aprueba acusación constitucional contra el exministro Nicolás Grau
- Tecnología japonesa para la inclusión: Llega a Chile "Ontenna", el dispositivo que permite a las personas sordas sentir el sonido
- Estudio proyecta que potenciar el sector financiero generaría 62.000 empleos y US$ 8.800 millones adicionales al año
- Senado respalda proyecto de acuerdo: Solicitan a Kast fortalecer y resguardar el Programa de Alimentación Escolar