“Pido sinceramente recapacitar”: Karla Rubilar critica salida de directora del SernamEG en medio de tratamiento contra el cáncer
La exministra Karla Rubilar se refirió a la remoción de Priscilla Carrasco y afirmó que “sacar a una directora del SernamEG con cáncer de mama en tratamiento, en el Ministerio de la Mujer y en plena alerta oncológica, no es coherente”, a lo que la excandidata presidencial Evelyn Matthei respondió: “Toda la razón, Karla”.
Lo más leído
- Escuelas Protegidas: Tribunal Constitucional declara inconstitucionales la inhabilidad para acceder a la gratuidad y la revisión de vestimenta
- Alibaba demanda al Pentágono: Exige salir de la "lista negra" de Estados Unidos
- "No estoy cerrada para nada": Constanza Martínez ante la opción de liderar un nuevo período en el Frente Amplio
- De Chile para el mundo: El pintor que llevará a Nueva York la luz del desierto de Atacama
- El fútbol más allá del deporte: Cultura, pasión y comunidad en "Peloti y el Mundial"