sAMSUNG

Esta semana, Samsung presentó en Chile los nuevos Galaxy A55 y A35 pertenecientes a la serie Galaxy A, smartphones que prometen una potente cámara y procesador, además de mayor seguridad gracias al sistema Knox Vault.

Desde la compañía afirmaron que estos dispositivos son ideales para usuarios y usuarias que buscan funcionalidad, estilo y precio justo. Además, mantienen un diseño y durabilidad optimizado con pantalla de 6,6 pulgadas de alta definición.

Respecto a la cámara, los equipos se adaptan a la generación de contenido actual con imágenes de calidad y videos que incluso pueden ser tomados de noche gracias a la función Nightography. Ambas versiones también tienen estabilización óptica para mayor nitidez.

En cuanto a seguridad, Knox Vault garantiza una experiencia de navegación segura. El innovador sistema entrega protección integral contra ataques de hardware y software mediante la construcción de un entorno que está físicamente aislado del procesador principal.

Hace algunos días, el presidente y director de Mobile eXperience Business de Samsung, TM Roh, explicó que “con la serie Galaxy A estamos ampliando nuestras últimas tecnologías a un público más amplio para que más personas puedan beneficiarse de ellas”.

“Estamos entusiasmados de abrir aún más posibilidades en la serie Galaxy A este año, incluida la oferta de Samsung Knox Vault por primera vez en esta línea. Estamos orgullosos de permitir que los usuarios de la serie Galaxy A disfruten de forma segura y confiable de experiencias móviles excepcionales”, agregó.

Por su parte, Elías Inostroza, máster trainer de Productos Móviles de Samsung Chile, afirmó que los nuevos equipos “están pensados para todos, con estilo y capacidades que revolucionan el mercado actual de esta gama con especificaciones que van más allá, como lo son su potente cámara y sistema de seguridad único”.

La empresa surcoreana también integró al ecosistema Galaxy el recién lanzado Galaxy Fit3, un smartwatch destinado al monitoreo de la frecuencia cardíaca, estrés y sueño, y que se puede complementar con la aplicación Samsung Health en los nuevos A55 y A35.

¿Cuál es el valor del Galaxy A55 y A35?

  • Galaxy A55 5G de 256G: tiene un precio referencial de $499.990 y en oferta de lanzamiento se podrá encontrar a $449.990 con doble almacenamiento. En el caso de la versión de 128 G, se puede encontrar en $449.990 y en oferta de lanzamiento al mismo precio con doble almacenamiento.
  • Galaxy A35 5G de 256 G: tiene un precio referencial de $419.990 y en oferta de lanzamiento a $369.990 con doble almacenamiento, mientras que la versión de 128 G tiene un valorde  $369.990 y en oferta de lanzamiento al mismo precio con doble almacenamiento.
  • Galaxy Fit3: $69.990.

Desde Samsung señalaron que las personas que entreguen su teléfono en parte de pago podrán obtener un bono extra de $30 mil para el nuevo Galaxy A55 y de $20 mil para el Galaxy A35. Además, por la compra de un A55 o A35 te llevas un 50% de descuento en Galaxy Fit3.

Tags:

Deja tu comentario