Durante las últimas semanas he tenido la oportunidad de probar los audífonos HyperX Cloud II, en color rosa, una nueva edición de estos auriculares que sorprendió con sus características y su atractivo precio.

Además, en esta ocasión se destacó el color llamativo que tienen los audífonos y una robusta construcción, con materiales de buena calidad que se notan al momento de utilizarlos.

Antes de analizar en profundidad el dispositivo, tenemos que revisar sus especificaciones. Según HyperX, el formato de audio que ocupan es estéreo, se puede conectar a través de USB 2.0 o la salida de auricular directa. También tiene un micrófono de tipo condensador “Electret Patron” polar y unidireccional, y que incluye cancelación de ruido.

Por otra parte, los audífonos nos sorprenden con su sonido envolvente Virtual 7.1, característica con la cual podremos escuchar con claridad y precisión todos los detalles de sonidos de los juegos. Algo que destaca HyperX es que los audífonos buscan ampliar la experiencia musical, audiovisual o de juegos.

Cómodos para el día a día

Una de mis cosas favoritas de los auriculares HyperX Cloud II son lo ligeros y cómodos que pueden llegar a ser. Puedes usarlos todo el día, mientras juegas, trabajas o escuchas música, y nunca te van a cansar los oídos o van a molestarte después de un buen rato de uso. Además, la diadema de cuero acolchado y las almohadillas de espuma con memory foam hacen que la experiencia sea aún mejor.

La calidad de sonido es otro punto a destacar de estos audífonos. Anteriormente, utilizaba los headset Logitech G Series G432. Aunque tenían una buena calidad, los HyperX Cloud II superan con creces las expectativas de un auricular gamer. El dispositivo ofrece controladores de 53 mm, que brindan tonos bajos, medios y altos claros.

Igualmente, nos proporcionan una experiencia inmersiva para nuestros videojuegos, ya que como dije anteriormente, nos deleita con un sonido envolvente 7.1, que está especialmente diseñado para los juegos. Eso sí, extrañé una cancelación de ruido más potente, aunque una vez que te los pones bloquean casi por completo el ruido del exterior, los sonidos más fuertes, como los de una construcción o de los automóviles, terminan por escucharse.

La principal crítica que le tengo a los HyperX Cloud II va directamente al cable que acompaña a los audífonos. Aunque es de muy buena calidad, con material de nylon trenzado, flexible y que el fabricante promete que sea duradero, su extensión deja mucho que desear. Lamentablemente, o quedas muy corto o es muy largo para utilizarlo, donde se termina por enredar con las sillas o acaba la mayoría del cable en el suelo.

Incluso, tan larga es la extensión del adaptador USB que la caja de control de audio, si no la usas junto a tu polera o camisa, termina también en el piso. El único punto negativo hasta ahora de los cascos de HyperX.

Precios y dónde encontrarlos

Actualmente, los HyperX Cloud II se encuentran disponibles en diversas tiendas del país. Su precio varía desde los $73.990 a los $104.900. Antes de elegir algún lugar, te recomendamos cotizar su precio, ya que puedes ahorrar algunos pesos por unos audífonos que prometen calidad, buen sonido y una experiencia única.

Tags:

Deja tu comentario