Buenas noticias llegaron para los fanáticos y fanáticas del universo DC, ya que luego de mucha expectación se anunció que Milly Alcock será la encargada de darle vida a Supergirl.

Alcock, de solamente 23 años y originaria de Australia, saltó a la fama el año 2022 gracias a su papel de Rhaenyra Targaryen en la popular serie de HBO, House of the Dragon.

“Qué impresionado”

La noticia fue confirmada por el mismo director de DC Studios, James Gunn, a través de redes sociales. “Milly es una joven actriz increíblemente talentosa y estoy increíblemente emocionado de que forme parte del DCU”, escribió.

“Sí, la conocí por primera vez en House of the Dragon, pero quedé impresionado por sus variadas audiciones y pruebas de pantalla para Supergirl. Ella encarna a Kara tal como la imaginaba Tom King, Bilquis Evely y Ana Nogueira”, agregó.

Por su parte, la joven intérprete manifestó su entusiasmo por el nuevo rol que deberá cumplir. “Estoy muy emocionada de ser parte de la familia de DC. Muchas gracias James Gunn por confiarme Kara/Supergirl”, señaló en su cuenta de Instagram.

La primera aparición de Supergirl sería en Superman: Legacy, donde “Veremos la diferencia entre Superman, que fue enviado a la Tierra y criado por unos padres cariñosos desde que era un bebé, frente a Supergirl, criada en una roca, una astilla de Krypton”, según detalló el mismo Gunn a The Hollywood Reporter.

Tags:

Deja tu comentario