El pasado miércoles 17 de enero, Samsung presentó su nueva generación de teléfonos Galaxy S24, los cuales tienen importantes mejoras en la inteligencia artificial, cámaras, rendimiento y potencia del equipo.
Una de las novedades que no pasó por alto en el Galaxy Unpacked fue la confirmación que los nuevos dispositivos de Samsung tendrán 7 años de actualizaciones de seguridad y del sistema operativo.
De este modo, los teléfonos se ponen a la par de los Pixel 8 lanzados por Google en octubre de 2023.
Con este avance, los nuevos Galaxy S24 se vuelven competitivos frente a los iPhone en términos de longevidad, aunque Apple no informe explícitamente cuánto tiempo sus teléfonos reciben actualizaciones de iOS.
En comparación con generaciones anteriores, Samsung también ha ido avanzando en la cantidad de años de actualizaciones.
Ya con la serie S23 contábamos con 5 años de soporte, mientras que los Galaxy S22 recibirían 4 años de actualizaciones aseguradas, por lo que el Galaxy S24 pone un nuevo estándar en la industria y se pone a la delantera en los teléfonos Android.
Revive el Galaxy Unpacked
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta