Captura de pantalla

(CNN) – Dream, una estrella de YouTube con más de 30 millones de suscriptores, finalmente reveló su rostro después de esconderse detrás de una máscara de cara sonriente durante años.

Mi nombre es Clay, tal vez hayas oído hablar de mí, tal vez no”, señaló en un video de YouTube publicado el domingo por la noche. “Tal vez hiciste clic en este video por pura curiosidad y no te importa quién soy”.

Lee también: Jean Luc-Sala, director de arte de Assassin’s Creed Mirage: “Buscamos volver a las raíces y mostrar de dónde venimos”

Explicó que el propósito de la revelación fue que se encontraría con un amigo por primera vez después de chatear en línea durante varios años. Agregó que quería vivir una vida más pública y “comenzar a hacer cosas”, incluido conocer a otros creadores de Internet.

La revelación de la cara tuvo lugar alrededor de un minuto y treinta segundos en el video de cinco minutos, que acumuló 16 millones de visitas en menos de 12 horas.

Dream ha estado presente en Internet desde 2014 y es mejor conocido por ser un jugador de Minecraft. Ocasionalmente, generó controversia por hacer trampa en el juego y dijo que recibió algo de odio en línea. En alguna oportunidad, el FBI se acercó a él por una “amenaza” a su vida.

Siento que me insensibilicé tanto al odio, que lo encuentro divertido”, señaló.

Terminó el video diciendo que su canal es “una prueba viviente de que cualquiera puede hacer cualquier cosa“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dream (@dreamwastaken)

Tags:

Deja tu comentario