{"multiple":false,"video":[]}

La PDI realiza indagaciones en la discoteque gay “Frida Kahlo”,  ubicada en la avenida O’Higgins, de Chillán, luego que surgieran denuncias de un incendio intencional ocurrido durante la madrugada del domingo.

En el local había una treintena de personas, cuando según denuncian, una persona con motivaciones homofóbicas prendió fuego al lugar.

Según consigna Cooperativa, la propietaria de la disco, Jacqueline Ortega, detalló que se escuchó un estallido y luego los clientes se dieron cuenta de que la terraza se estaba incendiando.

La mujer denunció a este medio que “entre todos quienes estábamos en el lugar apagamos las llamas para que no se propagaran. Cuando salimos a la calle a ver que ocurría, nos dimos cuenta que nuestro vecino de la iglesia evangélica estaba con un bidón de parafina”.

Jacqueline detalló que fue el mismo hombre quien “sin pudor ni arrepentimiento confesó que él había comenzado el fuego, y peor aún, nos amenazó con matarnos por depravados“.

La dueña de la discoteque asistió a la PDI para que indaguen los hechos, además desde Movilh en Bío Bío advirtieron que esperan una próxima sanción contra los responsables.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario