{"multiple":false,"video":[]}

Durante esta mañana se difundió un testimonio que había sido publicado por el perfil de Facebook TintAmarilla donde se contaba la historia de un matrimonio en el que estaba invitado Luis Jara.

Una mujer llamada Carolina describía cómo lo había pasado en el matrimonio de su amiga y analizaba el comportamiento del artista nacional. 

El texto que se denominaba “Mi matrimonio con mi esposo (y con Luis Jara) resultó ser falso

Radio Bío Bío, se contactó con los novios Tatiana Zambrano y Antonio Mondaca, quienes, además, son amigos y compañeros de trabajo de Luis Jara. 

Tatiana manifestó que está analizando tomar acciones legales debido al robo y publicación de imágenes privadas. “Llamé al fotógrafo y me contaron que falleció hace un mes. Así que tengo la certeza que esas fotos se filtraron de ahí, porque son fotos que no puede tener nadie más que el fotógrafo y yo. No son fotos que mis invitados hayan publicado en redes sociales”, comentó.

Por su parte, la página de Facebook, TintAmarilla publicó un comunicado aclarando que la publicación era ficticia.

“Lamentamos enormemente el innecesario y absurdo revuelo producto del relato publicado el día de ayer en nuestra página, sobre un supuesto matrimonio en el que una inexistente Carolina hace unos descargos sobre el protagonismo idealizado del animador y cantante Luis Jara en dicha fiesta”, fue parte de la publicación.

Radio Bío Bío agregó además que Luis Jara se refirió al tema como un acto de “pura maldad”.

Tags:

Deja tu comentario