{"multiple":false,"video":[]}

En una nueva versión del estudio Reptrak 2018, se revela que las compañías chilenas aumentan su reputación, a pesar de la caída que muestran sectores como alimentación, centros comerciales y aerolíneas.

Al respecto Erica Salvaj, académica de la Facultad de Negocios de la Universidad del Desarrollo y especialista en gestión empresarial, comentó a CNN Chile que este estudio captura la reputación de las empresas locales e internacionales.

“Se viene realizando hace más de una década fuera de este país y en Chile hace tres años”, señaló.

Respecto a la importancia de la imagen de las empresas Erica Salvaj explicó que “tener una buena reputación permite activar nuevos recursos, es una buena noticia que las empresas chilenas tengan una mejor imagen“.

Entregó recomendaciones a las empresas para mejorar en este ámbito, tanto a nivel interno como externo, y confesó “soy defensora de las empresas porque ayudan a mejorar la calidad de vida, a veces están más atacadas de lo que debieran“.

El informe final se conocerá este miércoles durante la mañana en la Universidad del Desarrollo, donde se le entregará un reconocimiento a las empresas chilenas mejor evaluadas.

Más detalles de la entrevista en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario