En Chile se triplica la mortalidad de otros países por el VIH. Esa fue la frase del ministro Emilio Santelices que, sin embargo, ahora complica al Gobierno.
Agrupaciones piden mayor seriedad a la hora de controlar la infección, mientras que algunos expertos piden “no bajar la alerta”.
Mira los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Así cambió el Desierto Florido: Imágenes de Copernicus muestran el impactante antes y después de la germinación en Atacama
- Meteorología emite aviso por nubes convectivas con "características tornádicas" en dos regiones: ¿Cuándo y dónde serán?
- Salidas ascienden a 51: Gobierno habría solicitado renuncia al Seremi de Vivienda de la Región Metropolitana por "pérdida de confianza"
- Intensas lluvias en la zona centro-sur del país: Reportan inundaciones en Lota
- "Nosotros no damos ultimátum": Camioneros niegan haber dado un ultimátum de 48 horas al Gobierno por nuevas alzas en el diésel