Arturo Vidal no estuvo frente al Sevilla en el partido de definición por Champions League, razón por la que vio el partido desde la graderia. Con la Roma y Liverpool ya clasificados, sólo faltaban los alemanes y el Real Madrid para saber los semifinalistas.
De esta manera el chileno aprovechó la conexión a Internet para ver el partido de los españoles frente a Juventus, equipo que defendió anteriormente.
FOTÓN!
Arturo Vidal en el Allianz Arena viendo a la vez el partido en el Bernabéu. pic.twitter.com/LbFRnGgJd8
— Planeta Deportivo (@Multi_Deporte) 11 de abril de 2018
Además lo que llamó la atención fue el cómo estaba mirando el partido de sus rivales, ya que lo hacía por una web que retransmite los partido de manera “no oficial”.
Esta vez @kingarturo23 desde el estadio #AllianzArena viendo in situ #BayernMunich vs #Sevilla apoyándose con la transmisión de https://t.co/tv9MUaayRF desde su Smartphone pic.twitter.com/ygHq916VI0
— futbolchile.net (@futbolchilenet) 11 de abril de 2018
Arturo Vidal viendo el Real Madrid-Juventus pirata. Enorme. pic.twitter.com/95lnRdfcBt
— Wikimourinho (@Wikimourinho) 11 de abril de 2018
Lo más leído
- Cuba dice que el director de la CIA se reunió con el ministro del Interior en La Habana
- "No teníamos más alternativa": Diputado Romero (REP) justifica rápido despacho del proyecto de reconstrucción en la Comisión de Hacienda
- Red Hat destaca uso de la IA para inversiones: “Si tu único foco con la IA es la eficiencia, te estás perdiendo la oportunidad para crecer”
- Bernardo Fontaine y su diagnóstico tras ser nombrado presidente de la estatal: “Codelco corre con una mochila de plomo”
- Israel demandará al New York Times por columna sobre presuntos abusos sexuales a palestinos