Un sillón especial en una habitación especialmente acondicionada para el descanso es lo que puede verse desde el lunes en el campus San Joaquín de la Universidad Católica.
La idea es tener siestarios implementados para el descanso de los alumnos. El modelo llevado a cabo por la empresa Selfishness se encuentra en un plan piloto, el cual será evaluado posteriormente en su viabilidad.
Mira cómo funciona y conoce qué opinan los alumnos en el video adjunto.
Lo más leído
- Keiko Fujimori propone creación de un "comando unificado" contra el crimen y llama a países de la región a colaborar
- Caso Cerimedo: Policía de Bolivia asegura que frustró entrega de un teléfono móvil al exasesor argentino
- Furor por BTS en Perú: bautizan calle con el nombre del grupo y tiñen de morado monumento en Lima
- Universitarios argentinos irrumpen en la Secretaría de Educación y exigen al Gobierno cumplir normativa que otorga más fondos al sector
- Revés para el Gobierno en educación superior: Subcomisión rechaza presupuesto tras ofensiva de universidades