En entrevista con CNN Chile, el diputado del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric, se refirió a la participación del opositor Frente Amplio en la comisión del Gobierno sobre infancia.
El parlamentario fue claro en indicar que este “es un tema transversal”. Además agregó que “hoy día seguimos teniendo serios problemas que como Estado chileno no hemos abordado, en donde han fallado algunas familias, pero el Estado en general”
Boric, posteriormente agregó que “en un tema de tanta importancia, que debiera se transversal, restarse de un espacio de conversación, que eventualmente pudiera llegar a servir para generar algunas acciones concretas que favorezcan a los niños que han sido vulnerados de sus derechos, me parece que sería de una irresponsabilidad que no es para lo que hemos sido mandatados”.
Revisa parte de sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial
- Francisco Huenchumilla (DC) arremete contra la megarreforma de Kast: “Yo voy a rechazar la idea de legislar porque no le creo al Gobierno”
- Heraldo Muñoz adelanta ofensiva internacional de Bachelet por la ONU: Viajará a Rusia y China y buscará reunirse con Vladimir Putin y Xi Jinping