{"multiple":false,"video":[]}

A pocas horas que el Congreso de Perú iniciara el debate sobre la segunda moción para destituir al ahora ex presidente Pedro Pablo Kuczynski, congresistas del partido Fuerza Popular difundieron una serie de videos, grabados con cámara oculta, de las reuniones de Kenji Fujimori y otros parlamentarios del bloque que lidera, comprando contra la vacancia.

En uno de ellos se ve a Moisés Mamami, a quien el bloque del menor de los Fujimori le ofreció la gestión de obras a través del los ministerios de Economía y transporte a cambio de votos.

Además, en las grabaciones se ve a Kenji Fujimori reunido con varios congresistas donde además repasan el número de votos que calculan que se darán a favor de la destitución de PPK.

Es ahí cuando Fujimori le pregunta a Mamami; “¿qué es lo que quieres? ¿obras para tu región? ¿desarrollo? ¿progreso?”, a lo que Mamami no responde.

Más adelante, se escucha a Mamami manifestar su temor a ser perseguido por la Fiscalía, a lo que Kenji responde “¿por qué te va a perseguir la Fiscalía? Si vas a tener de tu lado al gobierno”.

Revisa el video a continuación:

Tags:

Deja tu comentario