{"multiple":false,"video":[]}

Durante este martes en la madrugada a través de Facebook, Eduardo Fuentes informó que se debería durante el mismo día someter a una operación tras ser diagnosticado de cáncer de tiroides.

En el video, Eduardo relata que sufrió un fuerte dolor de espalda y se dirigió a un centro asistencial pensando que había hecho “una fuerza mal hecha”, o que podrían ser cálculos renales y que luego de varios exámenes le detectaron cáncer de tiroides.

Fue la esposa de Eduardo, Andrée Burgat, quien confirmó al diario LUN que la operación salió exitosa. Indicó que el doctor les explicó que la tiroides tenía un grado importante de inflamación producto del hipertiroidismo y el cáncer, pero que salió todo bien.

Según Andrée los médicos tuvieron especial cuidado con las cuerdas vocales del animador ya que están en la misma zona de la tiroides, por eso hay que cuidarlas lo más posible.

Por otra parte, nuestro medio asociado La Tercera, consigna que a raíz de la operación La Red decidió postergar el inicio de la participación de Eduardo Fuentes como conductor del programa “Mentiras Verdaderas” para que logre recuperarse satisfactoriamente.

Tags:

Deja tu comentario