Tras casi una década en el stand up, Alison Mandel llega a presentar al Festival de Viña una rutina en la que la actriz mezcla sus vivencias personales con temáticas que buscan identificar al público femenino.
“Yo hablo temas que son bastante transversales que tienen que ver como con lo coditiano. La rutina que yo tengo también es bastante auténtica en el sentido en que tiene muchas partes que son verdad de mi vida, un poco también hablo de la presión social que tienen las mujeres entre los 30 y 40, las que no tenemos guagua todavía”, expuso la comediante en conferencia de prensa.
Mandel viene de triunfar en el Festival del Huaso de Olmué, y será la segunda mujer a cargo del humor en esta edición del certamen viñamarino.
Mira más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Revelan que ministro Rabat habría firmado rebajas de penas a extranjeros condenados por delitos de drogas en la frontera norte
- Kast sostiene reunión bilateral con Pedro Sánchez en medio de gira por Europa
- Meteorología entrega pronóstico de noviembre-diciembre-enero: En la zona central se prevén temperaturas bajo lo normal y lluvias
- Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años: “Ha llegado el momento”
- Presupuesto 2027: Comisión aprobó suplementar recursos para Ley Ricarte Soto y propuesta para aumentar presupuesto del Servel
