En la Región Metropolitana hay al menos 16 clubes cannábicos, recintos donde una persona puede hacerse socia mediante receta médica y adquirir marihuana. Un reportaje de El Mercurio detectó 23 en todo el país y muchos de estos no cuentan con autorización del Servicio Agrícola y Ganadero, mientras que otros no tendrían un propósito medicinal.
Para debatir sobre este tema, nos acompañaron Sergio Sánchez, director de la Posta Central y miembro de la Fundación Latinoamerica Reforma y con Rolando Chandía, director de la Clínica Alfa.
Revisa parte del programa en el video adjunto.
Lo más leído
- Borrador de reforma de seguridad: Presidente Kast afirma que "vamos a respetar los derechos de salud de cada persona"
- Millonaria disputa de Metro con contratista de la tuneladora de Línea 7: Empresa china cuestiona cobro de garantías por US$ 69 millones
- Bélgica: Incendio en parque natural ha quemado 3 mil hectáreas y ha provocado evacuación de 600 personas
- Hombre terminó baleado tras intentar atropellar a carabineros en Estación Central
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"