Es un mensaje que cualquier chileno debería captar. “No seai ahuevonado, no manejís curado” es la frase con la que distintas personalidades buscan evitar accidentes producidos por conducir tras ingerir alcohol.
La campaña está siendo difundida a través de redes sociales la Fundación Emilia, y han participado reconocidas actrices como Fernanda Ramírez, Isidora Urrejola, María Gracia Omegna, y el humorista Oscar Álvarez, el popular “Oscarito”.
Mira aquí el llamado al grano y sin rodeos que hicieron:
"Pasémoslo bien este 2018" pero recuerda #NoManejesCurao ! #FundaciónEmilia @MariaOmegnav pic.twitter.com/n1tmv6hTod
— Fundación Emilia (@FundacionEmilia) 29 de diciembre de 2017
"Por favor no seas Imprudente" este #FinDeAño #NoManejesCurao #FundaciónEmilia @isiurre pic.twitter.com/O8DVblKkUo
— Fundación Emilia (@FundacionEmilia) 29 de diciembre de 2017
"Elige otra manera de pasarlo bien, pasa las llaves" es lo que pide @lafernaramirez #NoManejesCurao #FundaciónEmilia pic.twitter.com/Tsfcr1EczP
— Fundación Emilia (@FundacionEmilia) 28 de diciembre de 2017
"Podemos salir y pasarlo bien este #FinDeAño", pero #NoManejesCurao ! Es el mensaje de @oskar30 #FundaciónEmilia pic.twitter.com/oBKv757Fz4
— Fundación Emilia (@FundacionEmilia) 29 de diciembre de 2017
Lo más leído
- Cobre cierra la semana sobre los US$ 6,4 la libra tras marcar un máximo histórico impulsado por caída de inventarios
- "Tenemos que dar ciertas señales": Presidente Kast condiciona despliegue militar en barrios críticos a nuevas RUF
- CMPC repunta operacionalmente pero utilidad semestral se hunde 74% hasta US$ 33 millones
- Tiroteo en Tailandia: Estudiante ataca a sus abuelos y a cinco docentes en su colegio
- "Ningún problema en achicar el Estado": La medida que baraja el Biministro Daniel Mas en pos de la "eficiencia"