En una de las tradiciones republicanas que tiene toda elección presidencial, el candidato derrotado Alejandro Guiilier asistió a felicitar al presedente electo Sebastián Piñera.
Alejandro Guillier, que seguirá siendo senador, comenzó sus felicitaciones afirmando que “desde mi posición apoyaré en los puntos que haya convergencia, porque debemos trabajar por el bien del país”.
Por su parte, Piñera aseveró que “agradezco la visita de Alejandro y las felicitaciones de la Presidenta Bachelet” afirmó Sebastián Piñera para luego agregar que “tengo muchas ideas del programa de Alejandro destacadas, porque lo tengo impreso, para trabajar algunas de ellas”.
Lo más leído
- Subsecretario de Educación defiende reforma al sistema de admisión escolar: “El sistema actual es casi inhumano”
- Reino Unido autoriza la fusión entre Paramount y Warner Bros. Discovery
- Joaquín Lavín León deja la cárcel: Corte de Apelaciones revoca prisión preventiva y decreta arresto domiciliario
- Foo Fighters anuncia su cuarta visita a Chile: Tocarán el 28 de febrero en el Parque Estadio Nacional
- TC declara admisibles requerimientos por inconstitucionalidad presentados por la oposición contra la mega reforma del Gobierno