En entrevista con CNN Chile el senador Manuel José Ossandón, abordó este tramo final de la campaña presidencial.
El ex candidato a La Moneda fue consultado sobre cuánto influye su presencia en la campaña de Sebastián Piñera para revertir su votación en Puente Alto, histórica comuna donde Ossandón ha tenido altas votaciones y que en primera vuelta dio por ganadora a Beatriz Sánchez.
Sobre este tema el parlamentario fue enfático y señaló que “Piñera va a subir su votación pero no va a ganar en Puente Alto” y recordó que siempre les ha ido mal a los candidatos de derecha en la zona, salvo en elecciones municiapales y en la suya como senador.
Revisa parte de sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- BTS lanza edición limitada de Oreos moradas: Colaboración traerá el tradicional sabor a hotteok de Corea del Sur
- Día de los Patrimonios 2026: Panoramas gratis este 30 y 31 de mayo en Santiago, Providencia y Ñuñoa
- Últimos días: Revisa hasta cuándo y cómo postular a viajes de estudio de Sernatur con 50% de subsidio que incluye ahora a 7° y 8° básico
- Delcy Rodríguez anuncia reestructuración del Gobierno de Venezuela: Fija plazo de 90 días para ver los resultados
- “En la práctica es inviable”: Luis Eduardo Thayer (FA) descarta que el gobierno de José Antonio Kast sea capaz de expulsar a 330 mil migrantes irregulares