Luego de que se definiera el paso de Alejandro Guillier y Sebastián Piñera a la segunda vuelta presidencial, los candidatos derrotados felicitaron a los vencedores.
Además, también entregaron el apoyo a los abanderados que van por el balotaje. Uno de ellos fue Marco Enríquez-Ominami, quien comunicó que apoyará al senador en su campaña.
Bajo esta misma línea Guillier le agradeció el gesto a ME-O, enviando un fraternal mensaje.
¡Gracias Marco! Cuento contigo para que juntos sigamos impulsando las transformaciones progresistas que lleven a Chile a ser una sociedad más justa. ¡Un abrazo! https://t.co/5D8LU3d85x
— Alejandro Guillier (@guillier) 22 de noviembre de 2017
Lo más leído
- Seremi del Deporte del Maule continuó recibiendo pagos de la Beca Proddar y otros beneficios tras asumir su cargo
- Abogado de Sergio Jadue tras sobreseimiento: “Seguimos con la convicción absoluta de que los hechos que se le imputaban no constituyen delito”
- Asma y EPOC: Por qué Chile normaliza síntomas que nunca deberían ignorarse
- Nueva etapa bilateral: Presidente Kast se reúne en Perú con el vicepresidente electo de Colombia
- Tormentas eléctricas y lluvias intensas podrían afectar al Maule y Ñuble durante esta tarde