Santiago, Valparaíso y Concepción serán las ciudades que tendrán movilización gratis el día de las elecciones por parte de Metro de Santiago, Merval y Biotren, medida que costará 500 millones de pesos.
Este anuncio no contempla el Transantiago ni movilización en regiones, por lo que la vocera de gobierno, Paula Narváez aclaró que “nosotros sabemos que no es una medida que puede abarcar todo el territorio nacional, estamos haciendo un esfuerzo de lo que el Ejecutivo puede realizar y llevar adelante”.
Metro abrirá sus puertas a las 06:30 horas de la mañana, para así facilitar el traslado de los vocales de mesa e incentivar la participación electoral.
Revisa más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos