La compañía de telecomunicaciones WOM sorprendió con un nuevo viral. Esta vez tiene como protagonistas a las guapas chicas de la competencia que lucían una polera azul con los números 1, 2, 3 respectivamente y que bailaban al ritmo de un reconocido jingle en el año 2003.
Luego de 14 años, las tres mujeres deciden emprender y se acercan a una sucursal de “Clavistel” para contratar un plan empresa, con el fin de hablar ilimitado entre ellas y obtener un descuento por contratar 3 planes.
El ejecutivo ante la solicitud les explica que deben contratar un mínimo de 10 planes y que además, se necesita una serie interminable de documentos para poder contratarlos. Frente a la negativa, las tres mujeres deciden portarse a un plan WOM Emprende.
Aquí es donde la compañía de telecomunicaciones ironiza y retoma el antiguo jingle, pero con una letra distinta, invitando a las pequeñas empresas y emprendedores a portarse en 1,2, 3 a WOM, sin burocracia ni difíciles requerimientos.
Anteriormente WOM ya había revivido a un íconico personaje de la telefonía prepago de los 90’s, aquel conocido por salir en el comercial contestando un celular y diciendo: “Aló, habla Faúndez, Ingeniería electrónica e instalaciones varias”.
Vea el nuevo comercial en el video adjunto.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial