Alegría total en todas las estaciones de la nueva línea 6 del Metro de Santiago que unirá las comunas de Cerrillos y Providencia.
Esta mañana la Presidenta de la República, Michelle Bachelet hizo la inauguración oficial para las autoridades y la prensa.
Posteriormente, cerca de las 16 horas de este jueves, comenzó la apertura de puertas para que las personas comenzaran a utilizar este nuevo servicio.
Cabe recordar que esta nueva línea del tren metropolitano tendrá varias diferencias a las ya existentes: es totalmente automática, no hay boleterías, conductores, contará con puertas de seguridad en los andenes.
Los detalles de la jornada en el video adjunto.
Lo más leído
- Cadem: Kast es evaluado con nota 3,4 en sus primeros seis meses de gobierno
- Fareed Zakaria alerta por propuesta de excepción constitucional del sector de Kast y advierte: “De pronto, has creado a un presidente autoritario”
- Más de 58 mil hogares han recibido Bonos de Recuperación por lluvias: Pagos superan los $46 mil millones
- Obama pide que regular la IA sea un tema central en las campañas de los demócratas
- Carabineros detiene a hombre tras hallar restos de perro sobre parrilla improvisada en La Pintana