Luego de los polémicos dichos del Presidente de la Bolsa de Comercio, Juan Andrés Camus, quien afirmó que se vendría un eventual colapso en el precio de los papeles si es que Piñera no gana las elecciones.
Y este lunes, a través de un comunicado de prensa, el directorio de la Bolsa de Comercio indicó que están al tanto de estas declaraciones y que luego de hablar con su asesor legal “descartó cualquier tipo de infracción a la
normativa vigente.“
Revisa el comunicado completo a continuación:
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad