El Frente Amplio presentó este martes una propuesta para lograr acuerdos con el candidato presidencial Alejandro Guillier, en una eventual segunda vuelta.
La Izquierda Autónoma fue quién difundió la minuta, donde se precisa la importancia de llegar a acuerdos con la carta del PS-PPD-PC-PR-IC-MAS en diversas materias, tales como fin a las AFP, fin al sistema de Isapres y una Asamblea Constituyente.
Sobre este tema, el coordinador nacional de la Izquierda Autónoma, Francisco Figueroa, declaró que “si esta elección la gana Piñera, va a ser por la tozudez de Alejandro Guillier y no por la falta de disposición del Frente Amplio”.
Lo más leído
- Gobierno toma distancia de indultos a uniformados condenados por hechos del 18-O a la espera del proyecto definitivo: “Tiene una fuerte carga política”
- Cifra de fallecidos por terremotos en Venezuela sube a 1.450, según el presidente del Parlamento del país
- Fórmula 1: Russell gana en Austria por delante de Verstappen y Antonelli
- Termina la fase de grupos del Mundial 2026: Estos son los cruces de octavos de final que esperan los hinchas
- PDI desbarata banda narco en Osorno: Tres chilenos y siete extranjeros quedan en prisión preventiva