La mañana de este jueves la presidenta Michelle Bachelet le dio la bienvenida a 66 refugiados sirios que llegaron al país como parte del programa de reasentamiento organizado por el Gobierno.
El alcalde de Macul, Gonzalo Montoya, señaló que los domicilios están preparados y “amoblados con lo básico”.
El avión proveniente desde el Líbano y que hizo escala en Roma llegó cerca de las 8:15 de la mañana con las 14 familias, donde un 50% son niños de 9 meses a 14 años de edad.
Puedes ver más detalles de su llegada en el video adjunto.
Lo más leído
- Tensa sesión en la Comisión de Medio Ambiente del Senado por la megarreforma: Senadores de oposición se retiran y advierten que recurrirán al TC
- Emilia Schneider (FA) por reforma al SAE: "Llamaría a la ministra de Educación a ejercer su liderazgo y conducir a su sector al diálogo"
- Alcalde de Villarrica suspende las clases ante las intensas precipitaciones pronosticadas para este miércoles
- DMC actualiza alarma meteorológica: Lluvias intensas afectarán a La Araucanía y Los Ríos este miércoles
- Corral: Intensas lluvias provocan el desborde del río San Juan